Tratamientos

Centro de día

Viu bé centro de dia es el servicio que ofrecemos para poder ayudar a nuestros usuarios a trabajar distintos ámbitos de su vida cotidiana desde un acompañamiento integral y multidisciplinar con profesionales que les acompañaran durante todo el recorrido de su recuperación.

El centro de dia consta de diferente servicios

Talleres de crecimiento personal

Desarrollo de las habilidades sociales

Centro de ingreso

Viu bé centro de ingreso es el programa de colaboración con otros centros de nuestra confianza en los que el usuario recibe la máxima atención en un régimen de ingreso integral durante un tiempo determinado para poder desintoxicarse a nivel físico y prepararse para poder acceder a nuestro programa de piso terapéutico o centro de dia.

Piso Terapéutico

Viu bé ofrece la posibilidad de poder atender las necesidades de nuestros usuarios mediante pisos terapéuticos tutelados por el equipo multidisciplinar del centro y favorecer la autonomía del usuario y su reinserción a la vida cotidiana.

Tratamiento Ambulatorio

Viu bé ambulatorio proporciona el compromiso y la flexibilidad horaria ante la necesidad de poder adaptarse al día a día de nuestros usuarios, sus familiares y sus puestos de trabajo

Además atendemos y somos un centro de referencia para usuarios que puedan sentir la necesidad de reciclarse puntualmente.

También atendemos al entorno del usuario como familiares o cónyuges.

Si necesitas ayuda,
estamos aquí para ti